- DESARROLLO HISTÓRICO DEL ESTUDIO DE LA MENTE
- LEYES DE ASOCIACIÓN DE ARISTÓTELES
- MECANISMOS QUE DAN LUGAR A CAMBIOS EN LA CONDUCTA Y NO SON APRENDIZAJE
- TIPOS DE MECANISMOS CAUSALES PROPUESTOS POR ARISTÓTELES
- CRUCIGRAMA 1.1 - CONCEPTOS CLAVE
- ORGANIZACION NEURAL DE LOS REFLEJOS SIMPLES (EL ARCO REFLEJO)
- ORGANIZACION SECUENCIAL DE LA CONDUCTA
- HABITUACION Y SENSIBILIZACION
- CRUCIGRAMA 2.1 - CONCEPTOS CLAVE
- TEST GENERAL 2.1
- COMPONENTES BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
- PROCEDIMIENTO ESTANDAR DE INHIBICION CONDICIONADA
- CONTINGENCIA O CORRELACION NEGATIVA
- CRUCIGRAMA 3.1 - CONCEPTOS CLAVE
- TEST GENERAL 3.1
- CRUCIGRAMA 4.1 PROGRAMAS DE CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
- CRUCIGRAMA 4.2 CONCEPTOS CLAVE 4.2
- TEST GENERAL 4.1
TEMA 5: CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: FUNDAMENTOS
- COMPONENTES BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
- CRUCIGRAMA 5.1 - CONCEPTOS CLAVE
- TEST GENERAL 5.1
TEMA 6: PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO Y CONDUCTA DE ELECCIÓN
- CRUCIGRAMA PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO INSTRUMENTAL
- CRUCIGRAMA 6.1 - CONCEPTOS CLAVE
- TEST GENERAL 6.1
TEMA 7: CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: MECANISMOS MOTIVACIONALES
TEMA 8: EL CONTROL DE LA CONDUCTA POR EL ESTÍMULO
TEMA 9: EXTINCIÓN DE LA CONDUCTA CONDICIONADA
Fuente bibliográfica:
DOMJAN, Michael. 2009. Principios de aprendizaje y conducta. 5a. Edición. España / Parainfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario